¿Qué visitar en Bogotá, Colombia?

 

IMG_1068

Este viaje fue uno de los más loco que he realizado hasta el momento con mi hermano y hermana, les cuento que el viaje se realizó en solo un fin de semana, aprovechamos el especial que encontré. Un viernes compramos los boletos aéreos, domingo separamos el hotel y martes en la madrugada ya estábamos en el aeropuerto.IMG_0628

Bogotá es un verdadero tesoro, sus museos, gastronomía, su gente, centro histórico. Colombia es un destino económico y excelente para una escapada de fin de semana. Aquí les dejo un poco de información con respecto a lo que pudimos visitar y explorar en Bogotá en los días que estuvimos.

La Candelaria es el corazón de Bogotá es su centro histórico y cultural, en este barrio encontrarás casas coloniales, bares bohemios y atractivos restaurantes donde se puede gozar de la cocina colombiana.

El Museo Botero se encuentra en la Candelaria, museo dedicado al artista, Fernando IMG_0794Botero. Allí se pueden apreciar sus pinturas, esculturas y dibujos. También se encuentran obras de grandes artistas internacionales como: Dalí, Picasso, Bacon, entre otros. La entrada es gratuita.

Museo del Oro considerado como el museo más importante de Colombia, es otro buen motivo para visitar Bogotá.IMG_0739

 

 

 

 

 

 

 

Museo Nacional de Colombia, uno de los museos más interesante que he visitado hasta el momento, sin duda alguna, repito la visita en una próxima ocasión.

Museo Militar contiene una importante colección de esculturas, documentos históricos, uniformes militares, armas entre otras cosas que muestran la historia de las Fuerzas Militares de Colombia.

IMG_0964

Plaza Simón Bolívar, la Plaza Mayor, como se conocía, es uno de los lugares más importantes de la ciudad y del país.IMG_1306

El Cerro de Monserrate parece custodiar la ciudad desde lo alto. Se puede subir en tren, teleférico o en caminata. Desde lo alto se aprecia una vista increíble de la ciudad. Una vez arriba, puedes visitar el Santuario del Señor Caído, Hay tiendas de artesanías, restaurantes y lugares de comidas típicas. Ojo, lleve consigo un buen abrigo por si no está acostumbrado al frio.

Casa Museo Quinta de Bolívar, cerca de Monserrate se encuentra esta casa donde vivió Simón Bolívar.

IMG_0857

Un buen café, frío o caliente, tienes que visitar Juan Valdez.

La Zona Rosa es uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, con una gran cantidad de restaurantes y bares, centros comerciales y áreas de entretenimiento.

IMG_0873

 

Si tienes alguna recomendación adicional, bienvenida sea.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s