Un día en Nueva York

Nueva York es una ciudad caótica, fascinante, hermosa y puede llegar a ser abrumadora. No es un misterio reconocer que es una de las ciudades más caras e interesantes del mundo. Hace algunos días visité esta ciudad por razones de negocios. Hubiera sido interesante haber hecho un turismo bastante intenso, pero, el motivo no me lo permitió. No obstante, pude darme la vuelta por algunos lugares. Así que, si estás en la Ciudad que nunca duerme, quiero que sepas que en un día puedes visitar los principales lugares de interés, no importando la época del año. En colaboración con Emanuel Vázquez Photography, aquí les dejamos algunos lugares a visitar:

Central Parkimg_2177

El oasis en medio de la locura de la ciudad. Lugar donde se han filmado muchas películas.

 Times Square_SAM9322.jpg

Se encuentra el distrito teatral donde están todas las obras de Broadway. En Times Square encuentras de todo, menos tranquilidad, lo más impresionante son sus anuncios iluminosos.

 Rockefeller Centerev_1546903370144

Complejo comercial situado entre la Quinta y Sexta Avenida en Manhattan. Famoso por su árbol de Navidad.

Brooklyn Bridge_sam9070

Se ha convertido en uno de los símbolos más reconocidos de Nueva York. Es el emblema de la ingeniería del siglo XIX, por lo innovador que fue en aquel entonces el uso del acero como material constructivo a gran escala.

One World Trade Center_sam9537

Es el edificio principal del nuevo World Trade Center, creado para sustituir al que fuera destruido en los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

 Quinta Avenida y Flatiron Building ev_1546739896470

Calle famosa en Nueva York por sus tiendas de prestigios. Flatiron, uno de los primeros rascacielos de Manhattan.

Grand Central Terminalev_1546904001641

Es una de las joyas arquitectónicas de Nueva York.

 La escultura de bronce de la niña_sam9806

Representa la lucha de la mujer por la igualdad.

La escultura del toro_sam9757

El símbolo de fuerza y poder, representa al pueblo norteamericano haciendo frente a los poderes financieros.

 

19fd387e-eb2b-4fc3-adcb-27ad288e4fc2El metro de Nueva York es bastante económico y complejo a la vez, toma un poco de tiempo en entenderlo. Los trenes corren en dirección Uptown y Downtown. Hay algunos que se detienen en todas las estaciones y otros express que se paran solo en las estaciones más importantes. Para ir a la segura, utiliza aplicaciones como Google Maps o City Mapper que te dicen: que tren tomar y en que estación bajarte. Si la tecnología falla, están los mapas en las estaciones ó pregúntale a algún oficial en el metro.

 

img_2174 Si estás en Nueva York por 7 días, puedes sacar la MetroCard para uso ilimitado. El costo es de $34.

 

¿Qué otra recomendación darías?, ¿Cuál es tu lugar favorito de Nueva York? si estás por visitarla por primera vez, ¿qué te gustaría visitar?

2 comentarios sobre “Un día en Nueva York

  1. La tienda principal de artículos electrónicos BH PHOTO VIDEO. Empire State Building, Crysler Bulding, Staten Island, Un Coffee Tour por varios coffee shops importantes, 9/11 Memorial justo al lado o cerca del One World trade Center… Todo está brutal. Bueno al menos en NYC. Fuera del área pasear por Long Island, pasar por Brooklyn y China Town además de Little Italy… en fin una joya. Btw se nota que aprovechaste el día. Pocos visitan esos lugare en 1 solo día. 💪 Duro!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s