El mejor líder de la historia


“Los mejores líderes son visionarios y no necesariamente en un sentido futurista sino en que ven las cosas de otra manera. Tienen una perspectiva superior.” Lucas Leys

 

 

E8E0E448-FE59-41C9-887F-7D7BB7A62F13Jesús de Nazaret ha sido el personaje más influyente a través de la historia. Teniendo hoy en día, más de dos mil millones de seguidores alrededor del mundo. El mismo ha sido un tema controversial para los creyentes y no creyentes. Lucas Leys en este libro presenta con un lenguaje simple cinco estilos del liderazgo de Jesús de forma sencilla y práctica, los cuales son necesarios estudiar y aplicar en nuestros tiempos: liderazgo de autoridad, de servicio, de redención, de resistencia y de esperanza.

De manera práctica, Leys muestra conceptos muy profundos del liderazgo de Jesus, haciéndo reflexionar al lector en cada una de las páginas. Definitivamente, si te interesa el tema del liderazgo, este libro debe estar en la biblioteca personal ya que, ayudará a entender mejor el carácter de Jesús y su liderazgo durante su ministerio.

 

Si lo leíste, ¿qué te pareció?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s