EL FUTURO EN SUS OJOS

 

Madre, estoy embarazada.

Creo que todo lector entró en suspenso al encontrarse que no había una reseña en la web que guiara o diera una pista de lo que se podía hallar en este libro. Por ende, tocaba aventurarse entre las páginas para uno mismo juzgar esta obra. Sánchez – Quiu ha plasmado una joya literaria en un libro que vale oro. Demás está decir que amé este libro. Es una narrativa con varias historias corriendo al mismo tiempo. Hace que vivas en dos tiempos a la vez tanto en la Barcelona de los años veinte al igual que la de los setenta. Siendo esta una estrategia difícil de plasmar en un escrito, pero el autor supo como presentar la misma. Al  comienzo tiende a ser un poco ambiguo, solo en lo que conectas y entrelazas las historias, pero luego caes en perspectiva y te haces partícipe de la historia.

En la novela encontrarás: romance, misterio, suspenso, mentiras, intriga y sobretodo historias tan descriptivas que te permitirán crear una imagen en tu mente, similar a una mini película mientras lees. Por lo que considero que su lectura es AMENA Y ADICTIVA. 

Para el que no es lector y desea leer esta novela, seguramente lo pensaría dos veces. Debido a la cantidad de páginas, pero, relax, es fácil de leer. ¡Creanme!, Esta novela tiene la cantidad de páginas necesarias para que disfrutes de un viaje magistral.

En fin, recomiendo este libro 100%, es uno que necesita estar en tu biblioteca personal. considero que todo aquel que ha leído el libro, desea una segunda parte. Como concluye Sergio en su escrito, nos  vemos en los libros.

¡Amigo, gracias por compartir esta historia con el mundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s