QUÉ APRENDÍ EN EL 2019 Y, MI RESOLUCIÓN 2020

¡Feliz año nuevo! Pasé mi año viejo en un avión ruta a Lima, Perú. Para una misión en la Selva (luego les comentaré al respecto). Como primera publicación de 2020, quería compartir algunas cosas que aprendí el año pasado y establecer nuevas metas para este año.

Cinco lecciones principales que aprendí en 2019:

  1. Lo más importante que aprendí, es qué no importa cuan bajo esté el ánimo, siempre hay razones para ser fuerte y salir adelante. Hubo un momento en mi vida en el que pensé en suicidarme. Si me hubiera suicidado en ese entonces, ¿qué habría perdido? TODO. El pasar por este proceso me hizo ser fuerte. Mientras que, la comprensión y el cariño de conocidos me ayudó a seguir adelante.
  2. Amigos y familiares: En estos últimos tiempos hemos estado tan ocupados con el trabajo y la vida, que olvidamos lo más importante, ese tiempo de calidad con los nuestros. El tiempo es valioso y no se recupera, por eso, intento poder al menos sacar un tiempo y dedicarlo a personas que quiero y valoro.
  3. Siempre sé agradecido: Costa Rica fue un viaje de reflexión y de momentos increíbles, poder ayudar a otros es una bendición. El 2020 lo comenzaré positivo y agradecido.
  4. Dar a otros: Me encanta ayudar a otros y me encantaría hacerlo de una manera más grande este año.
  5. Creé un trabajo significativo: En el 2019, le di un cariño más estructurado al blog. Hice mi primera entrevista en un podcast “La Trifulca”, tuve contactos con escritores nacionales e internaciones para reseñar sus libros, el blog en varias ocasiones fue utilizado en clases de la Facultad de Educación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, colaboré en varios proyectos de índole social, entre otros. Nada de esto hubiera sido posible sin un equipo espectacular. El teamturista es pequeño, pero muy especial. Agradecido por su tiempo, colaboración y entusiasmo. La mejor editora la tengo yo. Gracias miss Angie, por tu tiempo y paciencia, eso vale oro.

Para el 2020 deseo:

  1. Ser saludable: Meditar y cocinar mis propias comidas saludables. Como también, ser disciplinado en el ejercicio.
  2. Sonreír, ser agradecido: Sonreír y reír definitivamente reducen el estrés. ¡Me gustaría sonreír y reír más en 2020, ¡la buena energía es contagiosa!
  3. Ser más comprensivo, amoroso y amable: En este 2020, me gustaría tener una mente más abierta y poder realmente conectarme con las personas. Hacer felices a los demás, definitivamente me hace feliz.
  4. Vivir el día a día: Dejaré de preocuparme por el mañana, viviré el momento.
  5. Aprender algo nuevo: ¡Quiero probar y aprender algo nuevo cada semana!; una frase, sobre comida, moda, personas, artes y cultura, etc. Igualmente, me gustaría ser más organizado en mis cosas, estar más pendiente a mi agenda.
  6. Administrar mis finanzas: Espero que en el 2020 aprenda a no gastar todo mi dinero y AHORRAR.

¡Feliz año 2020 familia!

¿Cuáles son tus resoluciones de año nuevo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s