ME QUIERO ENAMORAR

“Ese hola hará que rompa la cuarentena.” Apolo

Eran las siete de la noche y el famoso café de la esquina no estaba tan concurrido como en otras ocasiones; llovía de tal forma que los planes nocturnos de las personas se vieron interrumpidos, obligándolas a quedarse en casa. Mientras Apolo degustaba de aquel café, miraba las noticias desde su móvil. Molesto por lo que había leído gritó: ¡qué mierda!, todo el local quedó en silencio. Nervioso, levantó la mirada y ahí estaba la persona más hermosa que jamás había visto. Hubo conexión, miradas que hablaron por sí mismas. Esta persona misteriosa salió del lugar corriendo y Apolo salió tras de ella, bajo la lluvia le gritó: -Espera, ¿cómo te llamas?, sonrió y contestó: -me llamo Ilusión. No se quede ahí, -dijo Apolo- está lloviendo fuerte, permítame llevarle a su hospedaje.

Pasado varios meses desde aquel encuentro, mantenían una comunicación como si se conociesen de toda la vida. Una de tantas noches Apolo le pidió que le contara la historia de cómo se conocieron, Ilusión le preguntó: ¿por qué tanto afán en contarte la misma historia todas las noches? Apolo le rogó que lo hiciera. La contó, pero en esa ocasión, le confesó que cuando escuchó su voz bajo aquella lluvia sintió algo parecido a muchas mariposas en su estómago. Por más de diez minutos recordó cada detalle de aquel momento. Ilusión le propuso emprender un viaje arriesgado, le ofreció la Luna como destino final. 

Apolo se emocionó, pero no aguantó y llorando le confesó: me queda poco tiempo de vida. No hubo respuesta, el silencio era tormentoso, las lágrimas acariciaban su rostro, el corazón palpitaba descontroladamente. Sintió que su castillo de arenas se destruyó por una inmensa ola. Ilusión contestó luego de varios segundos: Contigo hago este viaje hasta tu último suspiro.

Apolo, lloroso y con una sonrisa marcada en sus labios expresó: todas las noches te pido que me cuentes la misma historia, porque todas las noches me quiero volver a enamorar.

Un comentario en “ME QUIERO ENAMORAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s