CÓMO SOBREVIVIR AL APOCALIPSIS ZOMBI CON TU MADRE

Comienzo esta reseña con una confesión. Es la primera vez que leo un libro completo digital (por interés) y el resultado fue uno bueno (los que me conocen saben que me gustan los libros impresos), ¡vamos avanzando!

Cómo sobrevivir al apocalipsis con tu madre, es un libro que te hará reír desde su inicio, las ocurrencias del autor hará que de una u otra manera te sientas identificado(a) con la lectura. ¿Alguna vez has reflexionado sobre qué tipo de madre tienes? en el caso de las madres, ¿qué tipo de madre tienen tus hijos(as)? Aquí te darás cuenta que no todas son iguales y qué un sartén te puede salvar la vida. El autor, Vito Vázquez presenta fortalezas y debilidades para poder enfrentar diferentes situaciones. Además, Vázquez expone cómo prevalecer, sobrevivir, defenderte, convivir y entender a mamá, al final, es quien será nuestra compañera para vencer a los zombis. 

Lo más cool de esta lectura, son los dibujos en este escrito. ¡Mucha imaginación! Gracias Vito por darnos esta guía, no hay excusa para no estar preparado. Excelente libro para esta temporada de verano. Debe estar en tu biblioteca personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s