Soy turista

¡Hola!

Mi nombre es Raymond, mis amigos me llaman Ray y cuando estudiaba (en varias ocasiones algunos profesores) me decían: ¿estás como turista en el salón de clases?, así que, tiene un poco de validez llamarle “Ray el turista” a mi blog.

img_3973
Templo del Sol en Pachacamac, Lima, Perú 

Completé un Bachillerato en Producción y Mercadeo de Eventos Especiales con una concentración menor en Lenguas Extranjeras y una Maestría en Educación Religiosa.

En algún momento la Madre Teresa de Calcuta expresó: “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota”. He experimentado que no hay mayor satisfacción en el mundo que poder ser un agente de cambios ante una sociedad necesitada, el poder compartir con los demás tus experiencias por medio de un lenguaje sencillo y obtener una sonrisa como recompensa, no tiene precio.

Soy puertorriqueño, cuando no estoy viajando me gusta la lectura, ir a museos, al cine, degustar un buen café, ver una buena serie, pasar tiempo con mis amistades y familiares, en ocasiones, solamente sentarme en la arena mientras miro el mar. Día a día intento ser una buena persona.