¿Cuántas veces pensaste terminar algo, pero por falta de tiempo lo has pospuesto?
Gracias al famoso COVID-19 “coronavirus” que ha invadido nuestro planeta, se terminaron las excusas. Además de ver esa serie espectacular y virar la casa como dicen en Puerto Rico “patas arriba”, existen otras tareas y actividades que puedes realizar en esta cuarentena.
RayElTurista te recomienda:
Tienes guardado algún monopolio, cartas briscas, cartas Uno, dominó o incluso Operation. ¡Llegó el momento de volver a usarlos! Saca esos juegos de mesas y comparte con la familia.
También puedes realizar ejercicios en tu hogar, establece una rutina. Además, puedes integrar ejercicios de meditación y relajación progresiva muscular. Este último ayuda a manejar las tensiones.
Haz ese plato que tanto se te antoja. Llegó el momento de convertirte en master chef. Eso si, te brindo mi ingrediente secreto. Cocina siempre con amor, el resultado siempre será mejor.
Otra opción lo son los juegos clásicos en línea, quién diría que Solitario aún causa sensación hoy día.
Uno de mis favoritos, puedes terminar de leer ese libro que dejaste a mitad.
O mejor aún lee un libro nuevo (en línea hay libros gratuitos)
Si lo tuyo es fluir y te encanta escribir, comienza a redactar ese libro, cuento, microcuento, memoria y/o anécdota que deseas que el mundo pueda leer.
Aprovecha ese proyecto que tanto deseas realizar, y dale forma. Este es el momento. Traza un plan que incluya metas, objetivos observables y manos a la obra. ¡Emprende!
Ante todo, sé creativo. Eres un ser lleno de habilidades, potencialidades y talentos. ¡Brilla!
Medita, Mozart y Beethoven son aliados ideales al momento de meditar y reflexionar.
¡Descúbrete!
¡Sobretodo, la recomendación más importante! Si no tienes que salir de casa, NO LO HAGAS.
En lo personal, mi meta es poder culminar algunos libros pendientes, organizar mi agenda nuevamente, poder terminar la serie que dejé a mitad, y darle fin a los proyectos de la universidad.
Y, ¿cuáles son tus planes en esta cuarentena?